Nosotros

Somos una empresa originaria de León Guanajuato, México

Muchos se preguntan un tanto sorprendidos: ¿Pastelerías el Patito? ¿Por qué Patito?

Bueno, nuestro nombre se debe a su fundador. Sus ganas de salir adelante lo obligaron a empezar a trabajar en este hermoso oficio de la panadería desde que era un niño con 9 años de edad. Aquel niño que de cariño le decían «patito» se esforzó en aprender la fabricación de pan dulce y pan blanco de la forma más deliciosa posible, con responsabilidad y con calidad, para que cada persona y familia Leonesa que comiera una pieza de pan la disfrutara tanto por su sabor así como por su presentación.
Fue en el año de 1989 que su esfuerzo rindió fruto y pudo abrir su propia panadería.

Pero, ¿Cómo la llamaría? Pues fácil, fueron sus propios clientes quienes le pusieron el nombre. Cada vez que llegaba a entregar el pan recién horneado escuchaba lo mismo: – ¡ya llegó el patito con el pan! – decían al ver la unidad de entrega y a su chófer descargando el rico pan dulce. Y así, se le quedó el nombre de » Panificadora El Patito»
Actualmente, somos 6 puntos de venta distribuidos en la ciudad, que además del pan tradicional mexicano, elaboramos diariamente una gran variedad de postres, repostería, pasteles para punto de venta y pasteles sobre pedido para eventos especiales.

Nuestro objetivo es llegar a las familias guanajuatenses con producto de calidad, elaborado día a día para que tenga frescura y lo más importante, con un precio justo. Somos Pastelerías el Patito, la empresa de hoy rumbo al futuro.

Conoce nuestras sucursales